martes, 14 de mayo de 2019

¿Cómo lograr un outfit para trip de montaña? Segunda Parte!

¡Hello a todos! Espero que se encuentren bien. Yo me encuentro aún haciendo varios ajustes en mi rutina diaria pero si me han estado siguiendo en redes, he estado súper activa en una nueva plataforma donde transmitir el mensaje de vestir con modestia: en la Revista Mujer! Estoy muy contenta con tener esta oportunidad de poder llegar a más chicas gracias a la Revista Mujer tanto en la versión impresa como en su versión web. La Revista Mujer forma parte del Periódico Panamá América y desde ya puedes visitar su página web para ver algunas de las columnas que ya he compartido.

Además de esa mega noticia, hoy quiero compartirles algunos tips que pueden poner en práctica si estás por visitar algún lugar con un clima un poquito más frío que el que tenemos aquí en Ciudad de Panamá. Si aún no has visto la primera parte de este post, míralo aquí



Lo primero que siempre les digo es que lleven piezas básicas, que puedas reutilizar y no ocupen mucho espacio en tu maleta. Para mi, esa gran pieza básica es un buen jeans. Puedes escoger unos jeans en color oscuro que te permiten una mayor versatilidad a la hora de hacer combinaciones o te puedes ir por unos en color claro o incluso blanco. Si son lisos, les podrás sacar mayor provecho.



Mi otro tip, es llevar sueteres que sean un poquito abrigadores pero que no sean demasiado gruesos para que estés un poco más cómoda. En mi caso, yo llevé uno cuyas mangas largas y un cuello con algo de piel de peluche fue suficiente para abrigarme de los 14 grados que hace en el área de Cerro Punta (uno de los lugares más fríos y de mayor altura en el país) sin llegar a sentirme pesada como si estuviera en un lugar mucho más frío. Los tshirts manga larga siempre resultan.




Por último, incluye cosas que hagan tu look diferente! Accesorios, zapatos, bolsos, sombreros o lo que desees pero que le puedan inyectar tu toque personal. Yo decidí usar mis lindas botas a la rodilla (tenía que aprovechar el climita frío que es más apto para llevarlas) que al tener un color más claro que el jeans hacía un contraste de tonos y me hacía ver muy llamativa.


Espero que estos trucos te sirvan de mucho. Adicional, quiero compartirles algunas fotitos del área de Cerro Punta en la provincia de Chiriquí...¡a ver si un día lo visitas también!












Top manga larga: AV Fashion @avfashion.pty
Botas y canguera: Los Ángeles Outlet @losangelespanama

Fotos por: @jacg_507

10 comentarios:

  1. Tengo demasiado tiempo de no ir a Tierras Altas! Pero cuando voy es con capas: un tee shirt y algo abrigado porque el medio día ya no es tan frío como antes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajja yo si pasé mucho frío jejejej en Volcán se tolera un poco pero en Cerro Punta no tanto.

      Borrar
  2. Hermoso outfit y hermoso lugar mi shau me encanta 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! El lugar es súper hermoso, ojalá puedas ir pronto y experimentar con los looks de clima templado. Besos

      Borrar
  3. Este lugar tiene muchos lugares super para la sesión y los Outfits me encantan. Tengo que dar mi vuelta a este hermoso paraíso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Literal que lo que sobra son lugares hermosos para una foto!!! Hay mucha naturaleza y mucho verdor

      Borrar
  4. Sabes que adoro esas botas, tenemos que ir de compras juntas. Excelente post.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Claro que siii...yo ahora quiero buscar unas negras jajajaja gracias nena 😉

      Borrar
  5. Muy buen look, pareciera que estas en otro país!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Las tierras altas dan esa sensación de estar en otro lado

      Borrar