domingo, 7 de octubre de 2018

Saliendo de apuros

¡Hola!...espero que estén tan emocionados como yo, por estar ya en el mes de octubre. Realmente octubre, noviembre y diciembre son de lejos, son mis meses favoritos.

Hoy quiero compartirles algo. ¿Les ha pasado que tienen invitaciones especiales o algún evento, en el que por cualquier motivo no saben nada que ponerse? Y no me refiero a esas veces que nos quedamos frente al closet pensando el clásico: "no tengo nada que ponerme"; sino a que existen momentos en que no tenemos idea de qué es lo más apropiado para asistir a un evento o lugar.




Eso me ocurrió justo un día en que una amiga me invitó a su baby shower, como no es algo a lo que suela ir de forma recurrente, me había quedado en blanco en cuando a que look era apropiado para asistir. Ahora agrega el nivel de dificultad de que el shower era justo después de que yo saldría de la oficina en un sábado, por lo tenía que usar algo que pudiera ir del trabajo y correr a la actividad.




¿Cómo logré solucionarlo? Tomando una pieza fuerte del armario, en este caso un pantalón de basta recta con de estampado de rayas que se encuentran muy en tendencia y la combiné con otro básico del armario, la camisa de jeans. Cabe destacar que unos días antes, mi amiga Sarah Monsalve había escrito un post en su blog www.sarahmonsalve.com un artículo sobre tips para vestir en fiestas familiares e infantiles...así que gracias a ella tuve algo de inspiración.









Accesorios diferentes pero en tono negro para no recargarme, mi bolso negro de ir a la oficina y unas lindas sandalias de tiras negras que todas deberían tener en el closet; completaron mi look de este día.

Espero que les haya gustado y nos vemos la próxima! Xoxo

Camisa de jeans: Saks Panamá
Pantalón de rayas: El Costo Panamá
Bandana negra: Dorians Panamá
Cartera negra: Tommy Hilfiger

Fotos: @jacg_507



10 comentarios:

  1. Me parece un outfit super práctico 😍 y la bandana mi accesorio favorito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii...eso era lo que quería transmitir, algo que sale súper rápido pero que funciona. La bandana le dio el toque fashionista 🔝

      Borrar
  2. Yo como te he dicho amo este tipo de pantalones y me los viste para el show de Tony Vergara son mis favoritos!. Sacan de apuro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también los amo! Dan mucha capacidad para combinar y de múltiples usos

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Eso se llama tener inspiración de tu blog nena 😊😊😊😊

      Borrar
  4. Esos pantalones son muy versátiles y ofrecen muchas posibilidades.

    ResponderBorrar