jueves, 25 de octubre de 2018

Denim Overall

¡Hola a todos! Este mes ha pasado más rápido de lo que pensé que sería, y cada vez queda menos tiempo para las fiestas de fin de año. ¿Les gustaría comentarme si quieren ver algún tipo de look para fin de año aquí en el blog?

Lo mejor de fin de año, es que en Panamá marca el inicio de días más soleados aunque durante todo el año tenemos uno que otro día de sol. Para esos días, hay muchos outfits que pueden ser cómodos aunque sean de tela denim. Un buen ejemplo de ellos son los overalls, los cuales están con fuerza dentro del closet de las chicas desde este año.



Aunque no lo crean, los overalls surgieron como una vestimenta netamente de trabajo a finales de los años 1700´s siendo unas piezas anchas que se usaban para proteger la ropa regular durante las largas jornadas de trabajo. Ya es durante las guerras mundiales que las mujeres empezaron a usar esta prenda cuando reemplazaron a la mano de obra masculina en las fábricas mientras éstos estaban en el campo de batalla.

Fueron tan populares, que después se empezaron a utilizar en el día a día entre hombres, mujeres y jóvenes por su comodidad y versatilidad, ya que al ser básicos; pueden ser combinables de muchas formas ya sea al estilo deportivo o de alguna otra manera más elegante.




Como yo deseaba darle un toque netamente de verano, combiné este overall con unos zapatos y bolsito de rafia/paja. Los accesorios los mantuve en colores de la gama del chocolate para darle algo de brillo a todo el atuendo. Este tipo de look lo pueden usar chicas de diferentes tallas y alturas, solamente asegúrate de escoger uno adecuado a tu tipo de cuerpo.








Espero que les haya gustado, nos vemos la próxima. Xoxo

Overall de denim: Bershka
Pulseras: Designers Pop shop
Aretes: Huellas Bijoux

Fotos por @jacg_507





14 comentarios:

  1. Me gustó este look, como se ve el contraste de las prendas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! Estoy de acuerdo contigo, cuando me vi todo puesto me gustó como se veian los colores 😊

      Borrar
  2. Bershka siempre tiene piezas interesantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy cierto!!! Es cuestión de tener tiempo y buscar con calma 😊💓

      Borrar
  3. Ame la bolsa y me siento muy identificada con este look.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! A ti te quedaría increíble...Incluso puedo usarlo con unas converse 😏

      Borrar
  4. Me encanta el overall! Tiene detalles muy lindos y por supuesto el look excelente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrés!!! A mi también me encantaron los detalles del overall 😍😍😍 especialmente los bolsillos jejeje

      Borrar
  5. Me encantaaa mucho tu overal... The Best

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es un look que se puede recrear y aún está em Berhska 😍

      Borrar
  6. Yo tengo uno similar y me encanta. se puede usar en diferentes ocasiones. Super versátil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que tu tienes me encanta!!! Ese es el modelo siguiente que quiero en mi closet 😊

      Borrar