miércoles, 26 de septiembre de 2018

Piérdele el Miedo al Velvet

Helou a todos! Ya estamos a mitad de semana, espero que estén muy bien y gracias por estar una vez más aquí!

Les comento que si hay algo que es muy recurrente en mi closet, son las piezas de terciopelo o velvet. Normalmente; no puedo explicar lo mucho que amo esta tela en todas las formas que las pueda usar, inclusive en looks que no siempre los llegue a compartir en las redes sociales.



Muchas personas creen, que por la elegancia que transmite su textura, es obligatorio utilizarla en ocasiones nocturnas, pero lo cierto es que siempre dependerá de como la incorpores en tu look.

Mi outfit estuvo compuesto por un jumpsuit con estilo "culotte", en contraste con una camisa blanca básica. La camisa permitió que pudiera darle un aire más casual al enterizo y a la vez, poder cerrar tanto los escotes como cubrirme los brazos, haciendo que el atuendo sea recatado.







Nuevamente incorporé el sombrero negro para el último toque diferente y unas sandalias en color rojo vino para hacer ver mis piernas mucho más largas.



Atrévete a usar piezas de terciopelo tanto en el día como en la noche!

Espero aue les haya gustado y nos vemos en la próxima! Xoxo


Camisa blanca y jumpsuit: Los Ángeles Outlet
Sombrero negro: Stradivarius
Sandalias: Nine West

Fotos por: Marcelino Caicedo Duncan

4 comentarios:

  1. Me encantó, yo tengo algo de miedo sobre como combinarlo, pero pienso que la idea es atreverse. Voy a intentarlo y te etiquete a ver que tal me va.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro!!! La idea es atreversey empezar ya sea usando colores más suaves o usándolo en accesorios como zapatos, bolsos o algo más. Incluso tengo una gorra en velvet color lila buena para usar con zapatillas 😊💓

      Borrar
  2. Si alguien sabe como combinar las piezas de velvet, esa eres tu!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh gracias!!! Y por ahí tengo algunas otras jajajaja...velvet lover

      Borrar