domingo, 18 de marzo de 2018

Life in Color con Krispy Kreme

Hola a todos! Les escribo luego de una larga semana en la que asistí a eventos, de los cuales han podido ver avances en mi cuenta de Instagram (si no me sigues…sígueme como @shaury_pevensie). Aquí pronto tendrán todos los detalles!

Hoy deseo compartirles un nuevo look que además de hablar de una de las tendencias del momento, va a poder darles otro pantallazo más de mi personalidad.
Soy del tipo de chica que suele vestir la mayor parte del tiempo, con muchos colores y estampados (eso creo que ya lo saben), pero muchas veces, lo que uso va ligado a mi estado de ánimo…si!!! Entre más colores, texturas o estampados vean que llevo, sabrán tengo las mejores vibras del mundo. Por ello; me encantan las cosas que demuestren lo hermoso que es vivir a través de su color o sabor.






Pensando en esta idea, aproveché un día que estuve en la tienda de Krispy Kreme (en donde me siento tan identificada con su producto, que aparte de ser delicioso simplemente porque es dulce, está siempre lleno de nuevos colores) para darles un ejemplo de esos outfits que armo y gritan full alegría.



Dentro del look que utilicé, incluí uno de los accesorios preferidos por las fashionistas desde finales del año pasado porque da un toque propio a tu vestimenta: la boina negra… y si señores, es posible llevarla, aunque vivamos en Panamá y haga calor; simplemente el resto de tu outfit debe ser lo más fresco posible.


¿Sabían que la cadena Krispy Kreme se fundó en 1937 en Carolina del Norte, Estados Unidos por Vernon Rudolph y en realidad las donas eran preparadas y vendidas a otras tiendas? Tiempo después, Rudolph las comercializó directamente; luego en la década de 1990, llegaron a ser una de las cadenas franquicia más reconocidas no sólo en Estados Unidos, sino también en otros países del mundo con sus característicos “donuts recién salidos del horno”. Desde el 2016 se establecen en Panamá.








Blusa estampado hippie: Mi Outlet Usa
Jeans basta ancha: Saks Panamá
Boina: Stradivarius
Sandalias: Nine West
Bolso: Rampage

Hasta la próxma! Xoxo

6 comentarios: