domingo, 24 de marzo de 2019

¿Cómo lograr un look para trip de montaña?

Helou!!! En serio que ya pasó una semana? Prácticamente estamos por iniciar el 4to mes del año!

Hace un par de semanas les conté que había estado de paseo por las tierras altas de la provincia de Chiriquí cuya área de montañas está a unas 7 horas del centro de la ciudad capital. Obviamente; al ser un lugar de montaña, las alturas hacen que la temperatura se mantenga entre unos 12 a 20 grados, siendo el lugar más "frío" o de clima templado en mi país.

Al ir a este tipo de clima, es importante llevar piezas que te permitan mantenerte calientita y que a la vez se vean muy bien. Hoy deseo compartirles uno de mis looks usados durante el trip y que puedes usar no sólo si viajas a un lugar de montaña, sino también puedes incorporarlos si vas a algún lugar durante temporada de otoño.




Mi primer truco, fue incluir piezas muy básicas como los jeans, ya que con ellos puedo armar cualquier cosa, además de que me ayudan a mantener el calor y estar cómoda mientras visitaba algunos lugares en el pueblo de Volcán. Ya en otras ocasiones les compartí, sobre lo cool que es hacer un look de denim sobre denim y esta vez fue tan ganadora como siempre.



Para hacer el outfit diferente, conseguí una camisa de jeans con estampado de estrellas y de un color más claro, de manera que haga un contraste con la tonalidad de mi pantalón jeans y no se vea como un enterizo de pies a cabeza. Otra opción es que uses tu jacket de jeans completamente cerrado a manera de camisa


El truco número 2, fue llevar una colorida bufanda de frío en vez de usar un abrigo. Siento que le dio un toque hermoso de color y me ayudó a mantenerme abrigada, tomando en cuenta que la camisa es de una tela un poco suave. Hay muchas bufandas, chales y chalecos super coloridos o de estampados que puedes usar para darle un giro a todo tu conjunto.






El último truco: agregar elementos que destaquen tu estilo; como boinas, sombreros, entre otros. Yo agregué mi funny pack que está muy de moda y así me evitaba andar con cartera, además de unos botines negros que se destacaban sobre todo el outfit. Afortunadamente, ¡las bajas temperaturas te dejan usarlos todo el tiempo que desees!


Espero que les haya gustado y les sirvan estos tips que comparto como siempre, con mucho cariño...hasta la próxima! Xoxo

Total look: Titán Panamá
Bufanda: Bershka
Boina: Forever 21
Funny Pack: Los Ángeles Outlet
Botines: Calza shoes

Fotos por: @jacg_507

8 comentarios:

  1. Bella y el post estuvo súper bueno, nunca he ido a chiriqui debo hacerlo pronto y seguir tus consejos para el frio al vestir 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No has ido????? Tienes que ir!!! Te va a encantar, es hermoso y tiene muchas cosas cool para conocer 😊

      Borrar
  2. Muy lindos los colores, esta combinación te queda perfecta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Los colores siempre dan el toque cool a una combinación básica ❤

      Borrar
  3. Amo Boquete, es un excelente desconecte de la ciudad. Cuando voy no puede faltar una bufanda, la tuya está hermosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me falta ir a Boquete...quedó para el próximo trip 😊 esta ves estabamos directo en Volcán y bastante que ayudó la bufanda....gracias 😊

      Borrar
  4. Me gusta el toque colorido que le dio la bufanda a todo el look.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Eso es cierto, sin la bufanda se hubiera visto como un look normal casual 😉

      Borrar