domingo, 28 de octubre de 2018

Sporty Chic

¡Hola a todos! Espero que hayan pasado un excelente fin de semana, yo estoy feliz de que el próximo fin de semana estaremos de fiestas patrias y tendremos un par de días para descansar.

Siguiendo la temática que les he venido compartiendo a través de los últimos posts, hoy les comparto otro look con prendas deportivas pero llevándolas en la vida diaria de una forma más casual e incluso más elegante.



En esta ocasión, la pieza estilo deportiva es un top con estampado floral pero cuyos colores me permiten combinarlo de varias maneras.

La forma más básica de incluirlo en un outfit; es con un buen jeans, que en este caso para variar los skinny, escogí uno tipo basta ancha y mi blazer de velvet en color rojo vino. Al ser ambos de colores oscuros, permitieron que tanto el print como los colores del top se vieran mucho más llamativos. Te aconsejo que busques maneras divertidas de colocarte las blusas, en mi caso la dejé un poco desordenada para que se viera más casual aún.




Mis complementos fueron unas sandalias de tiras y maquillaje en tonos oscuros...así de fácil estuve lista para salir un sábado por la tarde a comer.

Nos vemos en la próxima! Xoxo.






Top: Conway Panamá
Blazer: Dorians Panamá
Jeans: Saks Panamá

Fotos: @jacg_507


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!!! La conseguí en Conway 😊😊😊 me gusta que también es súper fresquita

      Borrar
  2. Usaste mis pantalones favoritos, son.muy favorecedores amo los basta ancha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya somos 2...a mi me gustan más los basta ancha que los skinny y de vez en cuando me los pongo 🤗🤗🤗

      Borrar
  3. Me encantó el look, jamás me lo imaginé con una camiseta así.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Al principio yo tampoco, pero es parte de experimentar un par de veces 😀😀😀

      Borrar