domingo, 3 de febrero de 2019

De Lunes a Sábado con G-SHOCK

Hola a todos! Ya estoy de regreso con ustedes una vez más para compartirles un nuevo post.

Hace un par de semanas; les compartí un look en el cual les mostraba como había hecho de mi reloj de G-SHOCK, el centro del outfit. Si lo recuerdan, al final les comentaba que deseaba hacer otros looks en donde el reloj fuera el complento ideal sin importar la ocasión. En caso de que no hayan leído el post, pueden verlo aquí.

Hoy les mostraré, dos opciones en las que incluí el reloj...y aunque no lo crean, el primero de los looks es un conjunto excelente para ir un día regular de trabajo a la oficina.



El primer conjunto es la combinación clásica de blanco y negro, compuesto por una blusa blanca lisa, un pantalón negro de vestir y un saco con estampado príncipe de gales. El toque de color lo dan la cartera en tono rosado y el diseño del reloj. Una buena opción para un día de semana, verdad?







Saco: Ela
Pantalón negro: El Costo
Pumps negros y cartera: Payless


La segunda propuesta; va para un sábado de paseo. En este caso, otra combinación que no falla: jeans sobre jeans. Para esta ocasión; el reloj solo cumplió su función regular, ya que los centros del look fueron los parches de la camisa y el toque de color rojo del maquillaje y los botines. Yo usaría este outfit, para ir a comer un sábado por la tarde ya sea con mis amigas o con mi novio!







Jeans: Titán Panamá
Camisa de jeans: Saks Panamá
Botines: Los Ángeles Outlet

Espero que ambas opciones les hayan gustado, mostrando que la colección G-SHOCK por sus 35 años, no sólo está hecha para durar sino que también, para formar parte de nuestro estilo!

Hasta la próxima, xoxo.

Fotos por: Estilo Turquesa


6 comentarios:

  1. Me gustó mucho como se ve con el look de oficina, porque no me lo imaginaba!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Jajaja realmente no lo imaginamos hasta que lo combinamos todo 😀

      Borrar
  2. Me encantó la cartera rosa y el look del blazer gris para trabajar está muy atinado, te ves sumamente elegante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Incluso el blazer estampado lo puedo usar en otro tipo de looks más casuales

      Borrar
  3. Muy buenos looks, mostrando la versatilidad del reloj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Claro...yo me había auto retado a incluirlo de diferentes formas 😃

      Borrar