jueves, 24 de enero de 2019

Sobre Las Rodillas

Hola a todos! Estoy disfrutando del clima de verano tan fresco de Panamá, en medio de una ciudad revuelta por tantos visitantes. Igual, me tomo un tiempo para pasar por acá y traerles un look nuevo para compartir.

Yo sé que en Panamá es medio imposible usar botas en tiempo de verano y que somos un país tropical y etc., pero igual somos muchas las amantes de tener así sea un par de botas ya sean largas, cortas, altas o bajas y que buscamos alguna ocasión para incluirlas en algún outfit.




Una de las maneras en que las podemos incluir de vez en cuando; es en aquellos momentos en que estaremos en lugares con aire acondicionado o en la época de lluvias. Para las que usualmente viajan a otros países con temperaturas más bajas, pueden aprovechar y lucirlas perfectamente.

Una forma de llevarlas en un look de país tropical, es combinándolas ya sea con vestidos frescos, faldas, con blusas de telas suaves o sin tantas capas. Puedes optar por unos botines en colores claros o si eres más atrevida como yo, usar las que más te gusten y te sientas cómoda. ¡Créeme si te digo que yo me siento bien llevándolas casi en cualquier ocasión!




Esta vez agregué a este look de botas sobre la rodilla, unos jeans básicos en tono azul para contrastar y un top negro, al que le sumé un chaleco con bordados medio orientales. Con este outfit iría al cine o a una salida con amigas!






Nos vemos en la próxima! Xoxo

Top negro: El Costo
Chaleco bordado: Guess
Botas over knees: Los Ángeles Outlet
Lentes: She In

Fotos: @pty_foto

2 comentarios:

  1. Un look que supiste llevar muy bien. Como yo siempre estoy acalorada dejo esos looks mas para cuando viajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena...claro, por eso mencionaba que si viajan se pueden dar el gustito de usarlas 😃

      Borrar