domingo, 17 de febrero de 2019

Look para el trópico

Hola a todos! Espero que se encuentren bien, ya estamos otra semana aquí y aún nos mantenemos en el verano! Ustedes no saben lo mucho que me gusta que todos los días tengamos sol, ya que no soy muy amante de la lluvia.

Como amo mucho el verano, quiero seguir compartiendoles looks que puedan llevar en diferentes momentos en esta temporada. En algunos usando outfits completos que griten verano y otros más básicos, para que puedan ver que no es necesario comprar tantas cosas para lograr ese estilo para días soleados.

Mi propuesta de hoy; toma como centro una blusa de color fuerte como el coral (que está declarado como el color del 2019) y que tiene unas mangas tipo XL de las que recuerdan a las camisas que se usaban para bailar ritmos caribeños. Para darle más protagonismo y contraste, usé unos jeans azul oscuro con unos lindos detalles cruzados en las piernas.




Hasta ahora, este es un look que es básico...no? Como siempre les digo, los accesorios son y serán la clave para elevar cualquier atuendo. En esta ocasión, incluí mis plataformas y bolsito de rafia, un material infaltable durante el verano.





Un buen maquillaje y lentes no deben de faltar! Por cierto, este fue mi outfit para asistir a la pasarela de los 10 años de la marca del diseñador panameño, Tony Vegara que se realizó en el Biomuseo. Prometo hacerles un post de esta pasarela!

Los quiero, xoxo




Blusa y correa dorada: Dorian's
Jeans: Bonage

Fotos: Marcelino Caicedo Duncan

6 comentarios:

  1. Me encanta ese color coral, es perfecto para el verano!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy lindo!! Además de fresco, va con nuestro tono de piel y de paso es el color del 2019! 😃

      Borrar
  2. Amo éste post, y tu outfit está espectacular me encanta 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Y se puede crear con cosas que ya tenemos sin gastar mucho 😃

      Borrar
  3. Me gusta el color scheme de este look -
    La foto nueva del header me encantó.

    ResponderBorrar