jueves, 10 de enero de 2019

Sporty Girl con GSHOCK

Hola a todos! Espero que estén bien...yo estoy súper contenta porque estoy a punto de salir de vacaciones por unos días y, pienso aprovechar algunos días para hacer cosas para el blog! ¿Les emociona?

Aunque no lo crean, los relojes no sólo nos ayudan a llevar el tiempo de nuestro día, sino que también han llegado a ser considerados como un accesorio más de nuestro look. Hay muchas personas que incluso los coleccionan y tienen varios estilos para combinar según el tipo de vestuario que llevan.

Usualmente; suelo vestir de forma casual, por lo que los relojes que he tenido son sencillos. Pero ahora, el estilo deportivo y todo lo que evoca la decada de los 90's está muy de moda, por lo que buscaba un reloj que pudiera ser el centro de mis sporty looks y encontré que G-SHOCK tiene modelos especiales por su aniversario 35.
que aparte de lindos son femeninos.




El look que usé para irme de paseo por la tarde, lo armé teniendo como centro los colores del reloj que son negro, blanco y rosado. Aunque no lo crean, el modelo que llevo es de estilo contemporáneo y que tiene un aire que evoca la cultura urbana (más del tipo de los 90's no puede ser, ¿verdad?). Algo interesante es que su diseño es una colaboración con un artista del hip hop y de las patinetas llamado Marok y quien esta representado en las lineas negro y blancas asi como en la esfera del reloj. Realmente me gusta mucho, porque a mi tambien me recuerdan a los prints geométricos tan buscados hoy. Los relojes G-SHOCK son de larga duración y de una buena calidad, cosa que es buena para mi porque hay muchos relojes que se me han dañado por golpes o por entrar en contacto con el agua.




Mi look deportivo consistió en unos jeans tipo paper bag (que los estoy amando) un tshirt gráfico y mis clásicas converse blancas! Unos lentes gigaaaantes de sol no pueden faltar.

¿Les gustaría otro tipo de look con mi reloj G-SHOCK? Tengo un reto de combinarlo de varias maneras..estén pendientes!





Top negro: Request
Jeans paper bag: Titán Panamá
Zapatillas: Converse
Chocker rosado: Gloss Panamá
Reloj: G-SHOCK de Casio GD-120LM-1A

Fotos: @jacg_507




5 comentarios:

  1. Me encanta como llevas las zapatillas, había escuchado de esta marca de relojes pero no los había visto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son una línea de Casio. También iré a verlos!

      Borrar
    2. Y eso que antes no era de usar ni zapatillas y mucho menos converse jajaja! Pero ahora las amo y he aprendido a combinarlas de diferentes maneras 😄 exactamente, son una línea de la marca Casio...te recomiendo probarlos!

      Borrar
  2. El look se ve super, pero lo que me conquisto fueron los jeans! Estan super cool!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese jeans es una maravilla...estoy buscando a ver si los consigo en negro también 😍

      Borrar