domingo, 21 de octubre de 2018

Jogger's Pants

¡Hola a todos! Espero que se encuentren bien, aunque no he estado por acá en las últimas 2 semanas, si he estado súper activadísima en mis otras redes sociales tanto en la página de facebook como en instagram, con todo lo que vimos durante el pasado Fashion Week Panamá 2018. Realmente; fueron unos días de mucho correr y mucho ver, así que ya pronto les voy a compartir todo lo que ví en las pasarelas.

Hoy vengo para mostrarles otro tipo de pantalones que puedes utilizar si quieres darle descanso a los jeans. Aunque yo me declaro una fanática del denim, también es bueno explorar otras opciones.



Desde el 2017, hemos visto como los jogger's pants o pantalones similares a los que se usan para hacer ejercicio/yoga (de ahí su nombre de jogger's pants), han invadido el estilo de las personas. Unas, los llevan de una forma totalmente deportiva y otras como yo, nos inclinamos más hacia el estilo casual o como se les conoce por "sporty chic" o "athleisure"; dos términos en inglés usados para los que combinan uma prenda deportiva con prendas más casuales o formales.







Para volver mi look más casual, le incluí una chaqueta bomber jacketen color verde militar (por cierto, se acuerdan que hace poco hablamos de ellas en un post?) y adicional, unos zapatos altos también en color gris, para lograr ese efecto de pierna larga, tomando en cuenta que el pantalón me podía cortar visualmente la altura.





El toque final SIEMPRE, son los accesorios...para dejar que el pantalón y la bomber sobresalieran, tanto aretes como bolsos fueron en color gris. No olvides que un buen par de lentes no debe faltar!



Te animas a unirte a la tendencia? Hasta la próxima, xoxo








Total look en colaboración con Bershka
Zapatos gris: Gloss Panamá
Bolso gris: Tad Panamá
Aretes: Huellas Bijoux

Fotos por: @jacg_507

12 comentarios:

  1. Me encanta ese estilo de pantalón super cómodo 😍 y mis favoritos los zapatos están divinos.

    ResponderBorrar
  2. Me gustó mucho cómo lo llevas, porque no es una prenda santa de mi devoción.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo también decía lo mismo, por eso quise probar pero adecuándolos a mi estilo 😅

      Borrar
  3. Me gustan este tipo de pantalones, pero hay que tener cuidado al llevarlos porque ciertamente puede parecer que saliste del gym y no tuviste tiempo de cambiarte. Casualmente en mi post de hacer unos días lo llevé con un bomber de HK.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahh coincidimos..jejeje y sii muy cierto! Hay que tener siempre piezas que hagan la diferencia entre un look de gym y algo con lo que vayamos a salir. Mi salida más rapid es una chaqueta, accesorios o zapatos altos.

      Borrar
  4. Dije hace rato que debia conseguir un buen jogger negro para mis looks de lazy day! Me acabas de recordar eso! Son un most.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si...me encantaría ver como lo incorporas tú a tu estilo tan original...no me dejes esperando mucho 😁😏

      Borrar
  5. Me encanta como lo combinaste! Tengo uno de tela que usé para trabajar y se veía super bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ese que usé si le ponía un blazer de seguro me lo llevaba al trabajo 😏

      Borrar