martes, 13 de octubre de 2015

Sombrero Protagónico

Hola a todos!! Espero que estén bien...yo viendo que el año se va súper rápido...y pronto vendrá navidad (y mi hbd también).

Hoy deseo compartirles 2 cositas: la primera; es cómo puedes inspirarte nuevamente en looks que veas  y también cómo darle protagonismo a un accesorio en especial.

Hace algún tiempo, vi que había una tendencia de combinar pantalones blancos con las camisas de jeans o chambray. Me encantó que además de fresco, da mucho estilo pero no roba comodidad (les muestro la foto que me inspiró).

Cuando estaba por salir de casa...ocurrió algo: estaba haciendo sol pero no tenía ganas de usar lentes, así se que me ocurrió usar mi fedora negro para cubrirme del sol y además para subir el nivel del look. Al último momento, lo usé de lado y así hacerlo más interesante además de un labial oscuro para atraer la atención al rostro. Espero les guste!

Camisa de chambray y clutch animal print: Saks Panamá
Jeans blancos: Dorian's
Bailarinas azules: Payless
Correa negra: Titán Panamá
Accesorios: Gloss
Sombrero: Artesanal

Besos, Shaury








No hay comentarios.:

Publicar un comentario