miércoles, 9 de mayo de 2018

A Rayas!

Hola a todos! Cómo están? Millones de disculpas por el semi abandono, pero mis últimas semanas han sido un poco complicadas puesto que, me he mudado de casa y todos sabemos que suele ser una completa locura. Pronto quiero compartirles mi nuevo espacio dedicado a trabajar en el blog!

Es ya conocido, que una de las principales tendencias que viene desde el año pasado y que va a seguir muy fuerte durante este 2018, son las rayas. Hay mil maneras de usarlas y éstas nos ayuden a favorecer nuestra silueta, especialmente las rayas delgadas y verticales.


En esta ocasión; mi manera de llevarlas fue con uno de mis infalibles: el jumsuit!!! Aunque esta versión va un poco más allá gracias a el estilo cullotte del pantalón y a las mangas XL.

La primera vez que lo utilicé fue para una de mis sesiones de fotos en mi pasado cumpleaños, en donde lo combiné con unos aretes también XL y mis sandalias de estilo oriental para un estilo de mix and match.






Como me gusta usar las piezas en diferentes momentos, lo usé nuevamente para la presentación de la nueva colección de Pandora Shine. Aquí el toque fue usar el cabello recogido y un juego de chockers le dieron un pequeño cambio al look original. Por cierto; la colección presentada y todo lo hermoso que tendrían para este 2018 se los compartiré en el post siguiente...así que pendientes!





Coméntame cuál de las 2 formas fue tu favorita! Y no olvides incorporar a tu look algunas rayas... nos vemos pronto!

Jumsuit de rayas: Dolce Paradise @dolceparadisepty
Aretes XL rojos: Janny Fashion Zone @jannyfashionzone_
Sandalias rojas: El Machetazo (también Payless tiene unas similares)
Fotos: @jbarriosphotopa

Look 2
Pumps rojo vino: Nine west
Chocker de dije dorado: Necessary clothes & More @ncandm.lookbook
Fotos: @jacg_507


6 comentarios: