sábado, 19 de mayo de 2018

Altura Kilométrica

Hola a todos! Gracias por estar un post más conmigo, especialmente hoy que vengo a compartirles algunos tips bien funcionales.

Para quienes me conocen; saben que entro en el rango de mujer alta por medir poco más de 1.70 y, aunque llegué a pensar que sería más alta, amo mi estatura y me acepto como soy. Obviamente, la altura viene por mera genética pero hay algunas veces que queremos lucir un poco más esbeltas y elegantes, por lo que les daré 3 tips que uso a la hora de escoger mis outfits para verme más alta.

Por si no lo saben, en la moda se juega mucho al ilusionismo visual y es aquí donde entra el tip 1: escoger tonos de zapatos (sean tacones o no) que vayan con el tono de mi piel, sean nude o similares a la ropa que uso. Esto da el efecto visual de piernas más largas y por lo tanto te ves más alta y delgada, justo como me veo en este look de domingo.



Tip 2: Estampados que estilicen...y aquí llegan las rayas verticales! Los estampados son grandes aliados si los sabemos llevar. Las rayas verticales, los cuadros pequeños, puntos pequeños, plizados y similares, nos ayudan en esta función.




Tip 3: Ni tan largo ni muy corto...siempre trato que las piezas me queden justo donde me hagan ver tanto las piernas como los brazos más largos. En faldas y vestidos por ejemplo; la mayoría de las veces solo dejo que se vea máximo 3 dedos arriba de la rodilla (porque mucho más arriba puede llegar a ser una mini y deja de ser recatada) y mis mangas rara vez van más allá de los 3/4. Crear también una cintura alta definida ayuda muchísimo a la ilusión.







Espero que estos tips les gusten y si desean más tips, déjenme comentarios..! Xoxo

Vestido: Necessary Clothes & More @ncandm.lookbook
Pumps: El Campeón Panamá
Chocker: Huellas Bijoux @huellasbijoux



No hay comentarios.:

Publicar un comentario