domingo, 13 de mayo de 2018

50 Shades of Blue

Feliz domingo a todos! Espero que hayan descansado un poco en su fin de semana. Hoy les deseo compartir tips para un atuendo rápido y súper moderno.

Muchas veces nos aburrimos de vestir completamente de negro (yo porque suelo vestir mucho de negro por mi trabajo en el hotel) pero igual queremos usar combinaciones monocromáticas que nos favorezcan y nos hagan ver divinas. El color azul es una excelente opción.


El truco está en mezclar básicos con toques específicos o accesorios modernos para elevarlo y hacer nuestro outfit más interesante. Una buena blusa o camisa de jeans oscuro es una forma súper fácil de integrar ese azul oscuro a nuestro armario, además de unos jeans skinny o pantalones de tela que estiran en color azul (los leggins también valen, pero asegúrate de que la blusa cubra lo suficiente). Con esto ya tienes la mitad del look.



Los accesorios más usados este 2018 para este tipo de combinación son las bufandas, las boinas o sombreros, los chalecos, las cangureras, lentes divertidos o incluso una buena chaqueta. Para los zapatos puedes usar unas sneakers o como yo, unos botines en color plateado!!!




Les comento que este look lo usé para asistir al meet and greet con la fashion blogger panameña residente en Usa, Pam Hetlinguer (@pamhetlinguer). Hace mucho tiempo la sigo, por su estilo que es súper recatado y siempre combina piezas de tiendas con piezas de marcas, justo como yo...ese día nos compartió muchos tips sobre cómo crecer como bloggers y créanme cuando les digo que es una chica increíble, quien me inyectó muchas ganas de seguir mostrando mi pasión por la moda.

Con Pam Hetlinguer





Espero que les haya gustado!...xoxo

Blusa, pantalón y botines: Titán Panamá
Boina: Forever 21
Bolso rojo: Dorians

Pics: @tropicaledge_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario