sábado, 7 de octubre de 2017

Stripes in the city

Hello! Que tal están todos? Yo estoy súper emocionada después de haber visto tantas tendencias durante el mes de la moda, en las 5 capitales y más emocionada aún porque se viene el evento de moda más grande de la región: Fashion Week Panamá 2017.

Como les comentaba; he estado muy pendiente de todo lo que se seguirá usando durante el próximo año (planeo hacer posts con varias de estas tendencias), una de ellas son los estampados, especialmente los de rayas, los florales y los de cuadros (ya sean los vichy o los tipo Príncipe de Gales).

Hoy quiero mostrarles cómo usar un mismo vestido base para 2 looks muy diferentes y teniendo de fondo la moderna Ciudad de Panamá!!! El primer outfit es algo más formal; yo lo usaría para ir un domingo a la iglesia, aunque también puedes usarlo como look de oficina o de algún evento durante el día. Esta combinación aplica para una chica sencilla pero que le gusta vestir bien.

Mi segunda propuesta es un look un poquito más arriesgado; que podría usarse para la noche o para una ocasión especial, haciendo más contraste y dándole un toque súper moderno sin dejar de ser chic.

Espero les guste!...xoxo, Shaury.

Vestido de rayas: Dolce Paradise @dolceparadisepty
Pumps negros: Titán Panamá
Jacket de cuero rojo: Forever 21
Clutch negro: Conway
Chocker negro: Gloss
Chocker de encaje: Fury en Albrook Mall @furypanama

Fotos: Ana Celis @anacelisfoto
Logística: Yesica Ruzza @yesicaruzza
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario