martes, 24 de abril de 2018

Una Cita con Olga Sinclair

Hola a todos! Les agradezco por estar una semana más en el blog, hoy comparto un nuevo look que mezcla tendencias y que pueden utilizar en diversas ocasiones.

Semanas atrás, visité una exposición cultural con obras de arte de la reconocida pintora panameña, Olga Sinclair. Olga, quien nació en 1957; es hija de otro gran pintor panameño, el maestro Alfredo Sinclair (q.e.p.d).



Desde pequeña estuvo rodeada de color y arte, conforme crecía; hizo estudios de arte tanto en Panamá como en España. Sus obras han recorrido el mundo entero y por unas semanas se exhibieron en una antigua casa colonial que fue recientemente restaurada en el Casco Antiguo. No sólo aprendí a apreciar un poco el arte abstracto, a medida que iba recorriendo las diferentes estancias, ¡sentía que conectaba con lo que Olga deseaba transmitir!




El tip de hoy es que siempre que vayas a una actividad cultural, es bueno que tengas piezas semi formales incluidas en tu look; ya que por lo general, las mismas se realizan de noche. Yo también deseaba usar algo que resaltara mi creatividad y mi fuerza, por lo que acabé incorporando un jacket de cuero (que hoy día es un básico del armario y hay numerosos modelos en las tiendas) y mi boina negra. La parte creativa estuvo presente en el mix de colores y texturas de mis sandalias con estampado oriental.








Después de esta experiencia, si pudiera conversar con Olga, le diría que es un ejemplo para las mujeres en Panamá: fuerza, energía, positivismo, rebeldía y amor por la vida. No sé si otras personas salieron sintiendo tales emociones, pero yo quedé con ganas de regresar!

Olga Sinclair




Hasta la próxima...xoxo

Top rosado: Liu Jo
Pantalón gris: Fashion Ten
Leather Jacket negro: Stradivarius
Boina: Forever 21
Sandalias: El Machetazo

Fotos: @jacg_507

No hay comentarios.:

Publicar un comentario