lunes, 28 de mayo de 2018

Olimpiadas Tropicales

¡Hola a todos! aunque no lo parezca, ya estamos casi en el 6to mes del año… ¿qué rápido ha sido este 2018 verdad?

Junio marca el inicio del próximo mundial de fútbol, y en Panamá se respira una vibra mucho más positiva que de costumbre ya que por primera vez, mi país irá a un mundial. Les cuento esto, porque semanas atrás asistí a la “Gala Olímpica 2018” que fue una ceremonia de premiación, donde se reconoció la excelencia deportiva de atletas, entrenadores, y federaciones deportivas; cuyos méritos alcanzados en el año 2017 llenaron de orgullo al país.

Como era de esperar; la hazaña de haber clasificado por primera vez, fue una de las más premiadas de la noche, sin desmeritar el trabajo de otras disciplinas como la lucha, softball, béisbol, levantamiento de pesas, atletismo entre otros. Incluso nuestro medallista olímpico Irving Saladino estuvo presente.
Si no lo saben, me gusta ver deportes y fue muy especial para mi haber asistido.

Al ser una premiación, el código de vestuario es de gala; por lo que las damas deben lucir un traje largo. Normalmente, conseguir un vestido largo y que sea recatado es difícil pero no imposible. Mi consejo es que cuando te topes con uno en alguna tienda, lo compres o lo apartes, aunque no tengas una ocasión especial aún…cuando la tengas te ahorrará mucho el dolor de cabeza de no encontrar algo apropiado.


Para esa noche, escogí un hermoso vestido en tela de chifón con estampado tropical, que como saben, es muy representativo de mi país. El cuello en V, las mangas largas y el corte en A; daban esa sensación de ser más alta y esbelta. Para resaltar el vestido, mantuve el resto del look algo discreto.




Luly Gallimore, nos ha representado en voleibol

Con Irving Saladino



Los premiados de la noche


¡Espero que les haya gustado! Hasta la próxima

Vestido largo y chocker dorado: Necessary Clothes & More @ncandm.lookbook
Zapatos: Nine West

2 comentarios:

  1. Me encantó el vestido, muy bien llevado !

    www.myeverydaywear.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El vestido es demasiado lindo y viste por sí solo!! Además de cómodo y elegante...yo aún estoy enamorada de él jaja

      Borrar