jueves, 31 de diciembre de 2015

Dorado para mis 28!!

Es casi año nuevo!!!! No quería dejar pasar la oportunidad sin despedir este 2015 con todos los que me siguen y me han dado su apoyo...sin ustedes no hubiéramos crecido y hecho tanto en unos meses. Les deseo un hermoso año lleno de bendiciones.

Les comparto el outfit que utilicé para mi cumpleaños hace un par de semanas! Como fue un día de trabajo, quería un outfit que me sirviera tanto para la oficina como para alguna salida en la noche. Por lo tanto, usé algo de brillo en los complementos y algo oscuro para mantener la sobriedad.

Al final; la pasé excelente en compañía de muchas personas y muy feliz de haber ajustado un año más!!!

Nos vemos en el 2016!! BESOS, Shaury

Total outfit: Saks Panamá
Zapatos: Conway







No hay comentarios.:

Publicar un comentario