domingo, 20 de diciembre de 2015

Modesta y colorida

Hola a todos! Espero que estén bien...ya estamos cerquita de navidad!!!

Hoy quiero compartirles uno de mis looks de domingo. Siempre estamos acostumbrados a usar cosas lisas o muy serias cuando se va a la iglesia; pero a mi me gusta usar mucho estampado! Especialmente sí el estampado por sí solo llama la atención...

Esta blusa estilo deportiva me encanta: primero porque me ha permitido crear 3 tipos de looks diferentes (urbano, parisino y de domingo) y segúndo por lo cómodo y combinable que es. Ustedes pueden decidir en qué momento les ha gustado más el look (pueden buscar los looks anteriores aquí en el blog)

Les presento también a mi amiga Iris de la iglesia,  a quien le encanta así como yo, usar cosas muy coloridas! En nuestra zona sólo chicas con tacones!! Jijiji

Espero que les guste y nos vemos pronto!

Blusa: Conway
Falda Negra: Titán Panamá
Pumps Rojos: Stevens

Iris: Total look de Saks Panamá










No hay comentarios.:

Publicar un comentario