lunes, 4 de enero de 2016

Casual para la oficina

Feliz año nuevo 2016!!! Espero que hayan tenido un súper inicio de año; yo lo pasé bien en compañía de mi familia y con muchas ganas de cumplir nuevas metas tanto personales como con el blog...

Hoy quiero compartirles un look que utilicé para un viernes casual de la oficina, y que me hubiera servido para salir con amigas o alguna ida al cine. Todo depende; de saber si en tu oficina te es permitido vestir de forma casual, ya sea los viernes o los sábados....y de ahí puedes crear buenos outfits y que sean bastantes creativos.

En este look, la parte central era mi chaqueta de cuero chocolate y el contraste que realizó con la blusa de cuello alto (muy prácticos ya que en mi trabajo mis compañeros siempre tienen calor y el aire acondicionado encendido!!!) Además es muy cómodo y muy lindo con la compañía de un maquillaje en tonos tierra.

Espero les guste! Besos, Shaury

Blusa: Conway
Jeans: Titán Panamá
Chaqueta de cuero: Fashion Outlet San Miguelito
Accesorios: Gloss
Bolso: Saks Panamá
Flats nude: Payless





No hay comentarios.:

Publicar un comentario