martes, 8 de diciembre de 2015

Hollywood Party

Hola a todos! Desde ya una súper disculpa por perderme un par de días...les comento que estoy trabajando nuevamente y como estamos en el mes de diciembre es un poquito difícil organizarse.

Hoy les comparto un súper look! El sábado pasado realizamos una cena de gala por motivo de la celebración de nuestros 10 años de graduación de la secundaria...(parece mentira que ya pasaron 10 años) y lo celebramos en grande con un súper reencuentro cuyo tema central eran los Óscares y la alfombra roja de Hollywood (así que había mucho brillo!!). Me encantó formar parte del comite de organización.

Como me encanta destacar con cosas estampadas, opté por un llamativo jumsuit en tela de chifón de seda con print de leopardo! Nada más elegante que el print y las combinaciones de accesorios en dorado...me encanta que este es súper fresco, fácil para bailar además me da mucho movimiento, y aunque es un pantalón, de lejos parece un vestido largo.

Para completar el look y hacerlo modesto, utilicé una chaqueta en tono nude y lo combiné con los zapatos...mi maquillaje decidí hacerlo de ojos en tonos morados para hacer contraste.

Espero que les gusten las fotos! Hasta la próxima...besos

Jumsuit y pumps nude con dorado: Conway
Blazer nude: XoXo
Accesorios: Dorians Panamá














No hay comentarios.:

Publicar un comentario