domingo, 13 de diciembre de 2015

Mercedes Benz Fashion Week Panamá Día 2


Hola a todos! Espero que hayan tenido un súper fin de semana...me encanta que diciembre es un mes en donde siempre andamos con muchas cosas por hacer. Pero es importante recordar que celebramos el nacimiento del Salvador Jesucristo.

Y ahora hablemos de moda! Les traigo las fotos del 2do día del Fashion Week Panamá....y puedo comentarles que este fue mi día favorito. En la mañana aprendimos mucho con los talleres de Sócrates McKinney (director de Dominicana Moda), Kris Goyri diseñador mexicano y hasta conocí a una de mis bloggers favoritas y en la cual me inspiro muchísimo!!! Fue un gran honor conocer a la hondureña Atenas Hernandez y aprender tips sobre blogs directo de ella.

Ya en la noche; estuvimos en la pasarela de los diseñadores más importantes de Panamá y algunos internacionales, tales como: Paolo Enrico (Italia), Carmelá (Venezuela), Lidia Minota, Helene Breevart, Gladys Vallarino, Sousa Pitti, Mariscano (Panamá), Jorge Duque Vélez (Colombia), Pilar Saínz (España).

Mi pasarela favorita y mi premio al diseñador con modestia de la noche se lo doy a Lidia Minota; ya que incluso vi atuendos que usaría hasta para un domingo de iglesia!!!

Les dejo con las fotos más importantes del día...besos, Shaury



































No hay comentarios.:

Publicar un comentario