jueves, 28 de enero de 2021

5 tips de la moda modesta para usar ripped jeans

Hola a todos! Espero que se encuentren bien y como siempre, gracias por estar una semana más aquí en el blog.

Si recuerdan, el primer post de este 2021 trababa sobre tips de la moda modesta, para encontrar el jeans perfecto (si no lo viste, entra aquí) y para darle un poco de continuidad, decidí compartirles algunos tips de la moda modesta para usar los famosos "ripped jeans" o jeans con agujeros.




Los jeans con agujeros han estado entre nosotros desde los 80's y 90's, como parte de esa rebeldía y ha permanecido en mayor o menor grado en las últimas décadas. De todas formas, yo siempre he creído que no cualquier ripped jeans se ve bien y menos son todos apropiados para las que buscamos mantenernos recatadas.




 Aunque parezca difícil, tampoco es que nos tenemos que divorciar de ellos, por lo que es posible usarlos siguiendo algunos pequeños parámetros que quiero compartir con ustedes:

1. Busca que los agujeros no sean extremadamente grandes, además de que te dan un acabado demasiado callejero, hacen que expongas mucha piel


2. Los agujeros deben estar en lugares que no expongan tus partes íntimas como el trasero, etc.

3. Trata de que los agujeros más llamativos estén de la mitad de tus muslos hacia abajo. Así te mantienes un poco más recatada



4. Si los agujeros son grandes y te gustan llevarlos así, prueba usando leggins o medias de malla por dentro del pantalón

5. Llévalos siempre en la talla adecuada y que vayan con tu estilo personal.



Sin duda, estos jeans de Gold Rose Jeans me encantan, porque cumplen fácilmente con todos estos tips y a la vez me hacen sentir cómoda y moderna!

Espero que les haya gustado este post y les sirva mucho. Nos vemos pronto! Xoxo


Jeans: @goldroseoficial

Blazer: reloved del closet de mi amiga Keris Castillo

Bolso: Thais Carteras


2 comentarios:

  1. Yo tengo unos jeans de estos y me encanta! Love the post❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii..es genial tener uno para cambiar un poco el estilo! Hay muchos modelos y es cuestión de encontrar el adecuado. Gracias por leerme 💕

      Borrar