domingo, 23 de abril de 2017

Hippie Like Coachella

Que tal están? Para mi es una alegría muy grande estar con ustedes nuevamente! Especialmente, después de una semana cargada de trabajo para el blog...si me siguen en mis redes sociales (@shaury_pevensie), habrán podido ver que vendrán buenas cosas para el blog.

De seguro que en algún momento han escuchado sobre Coachella; y si no, les comparto que es un festival de arte y música al aire libre en California que se realiza el primer fin de semana de abril. Se caracteriza por la gran afluencia de famosas, quienes en su mayoría, junto a los asistentes regulares; suelen usar outfits con el estilo hippie (o bohemio) o muy retro.

Podemos lograr un estilo hippie sin tener que gastar tanto! De seguro en tu armario, ya tienes unos jeans de basta ancha o una falda larga, tal vez alguna prenda de estampado floral o blusones sueltos...quizás unos botines bajos o unas plataformas. Creeme, con esto ya tienes medio look!. Si no los tienes; en las tiendas hoy dia, hay miles de opciones muy accesibles para que puedas realizarlo...el mío esta hecho con menos de $20.00.

Termina de completar el outfit con accesorios de cuero, flecos, jackets de jeans...si eres arriesgada, incluso puedea agregar una coronita de flores naturales o flores falsas como hice yo. Realmente el estilo hippie no tiene límites!

Esta es mi versión de look para Coachella...hasta la próxima!

Blusa amarilla: Saks Panama $1.99
Jeans basta ancha: Fashion Ten $4.99
Pumps chocolates: El Campeón $5.99
Corona de flores: LunaBelle boutique @lunabellepty $3.00 (puedes comprar por ese                                     mismo precio los materiales y hacerla tu misma)

Makeup by: Jennifer Linet Brown @jennylinet
Fotos: Marcelino Caicedo @itmarcelino





















2 comentarios:

  1. Qué guapa, te ves linda de amarillo y esas fotos en el columpio del University Club en Casco me encantaron.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias nena!, extrañamente no es un color que use mucho pero desde que vi la blusa me gustó 😊 y las fotos del columpio también me encantan, siempre pense que eso era una casa 😅

    ResponderBorrar