sábado, 6 de febrero de 2021

¿Cómo incluir faldas de jeans en mis looks de la moda modesta?

 ¡Hola a todos! Espero que se encuentren bien 🤗 llegamos al mes de febrero, el cual siempre es de felicidad pues, es el mes de aniversario del blog. Así que gracias por acompañarme durante estos 6 años que temos compartiendo tips de moda modesta para todas.

Hoy, aprovechando que ya es verano, quiero compartirles una prenda que es un mega básico para estos meses, por su comodidad así como por lo versátiles que pueden ser en looks: la falda midi de jeans.



Y es que una buena falda de jeans, es un básico que no puedes desaprovechar tener en tu closet, para outfits casuales, de paseo, de idas rápidas o de salidas nocturnas.

Hoy día, hay miles de estilos que podemos escoger aunque, las más buscadas en las últimas temporadas son, las faldas con botones frontales, trayendo un poco el estilo de los 70's pero más actualizado.






A mi estas faldas midi me encantan, porque puedo llevarlas incluso a la iglesia un domingo, ya sea con zapatos, zapatillas o incluso botas! Llevarlas con botas altas, botines o botas de combate es lo más trend y cómodo del momento.



Yo decidí hacer mi look, llendome por el trend de usarlas con botines, dándole un toque audaz y llamativo por el color como tanto me gusta.

Espero que este post les haya gustado y no dejen de incluir su falda midi en sus outfits! Nos vemos pronto, xoxo


Top: Dorian's Panamá

Falda: Gold Rose @goldrose.oficial

Botas: Los Ángeles Outlet


No hay comentarios.:

Publicar un comentario