viernes, 31 de agosto de 2018

Modestia 1.0

Hola a todos! Espero que se encuentren muy bien, estamos aquí en un nuevo post del blog...gracias por seguir acompañándome y por todo el apoyo que me dan. No se olviden de seguirme en instagtam como @shaury_pevensie.

Realmente, pensaba utilizar este look para contarles sobre lo indispensable de un vestidito negro en el armario; pero en vista de que muchas personas me han comentado últimamente que no saben lo que es vestir con modestia o el porqué lo hago y mucho menos todo lo que ello conlleva. En su mayoría, son personas que me siguen o me leen de hace un tiempo para acá y que no conocen el trasfondo del porqué visto así o lo identificaran claramente.

Por eso, este post es el primero de varios que deseo hacer, para contarles o recordarles sobre mi estilo. La modestia al vestir, no es más que vestir de forma recatada sin mostrar más de lo que se debe ver sin importar el lugar o la ocasión en la que me encuentre. Si señores, esto es básicamente, un estilo de vida.




Hago hincapié en que la modestia no sólo tiene que ver con la forma de vestirse, puesto que la componen otros ámbitos tales como: la manera de expresarte, de moverte o de andar. En los últimos años y gracias al bombardeo frecuente de la moda donde cada día se enseña más y más piel, se ha abierto todo un campo relacionado a la moda con modestia en donde se demuestra que para ser llamativa, hermosa o segura de tí misma no es necesario usar ropa corta o ajustada.

¿Porqué lo hago? Mmmmm...pregunta frecuente. Visto de esta forma por lo aprendido en la iglesia a la que asisto (para los que no saben, soy de La Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días) en donde se nos insta a vestir de forma más recatada para mostrar respeto por mi, por mis creencias y principalmente por Dios. Realmente, no juzgo a nadie que no vista de la forma en que yo lo hago ya que somos libres de escoger y decidir sobre lo que usamos pero siempre que pueda, los invitaré a vestir de una manera más elevada y cubierta. Bingo! Esta fue una de las razones por las que quise abrir este blog.



Para terminar, les dejaré 4 cosas importantes a la hora de vestir recatadamente y las cuales ampliaré en futuros posts:
1. No usamos nada escotado ni muy corto y siempre tenemos mangas
2. No usamos transpararencias, ropa demasiado ajustada ni mostramos la ropa interior
3. Vestimos cada cual a su estilo pero siguiendo los puntos 1 y 2
4. Vestimos de esta forma todos los días sin importar el lugar ni la ocasión.

Espero que les haya gustado este post y nos vemos la próxima! Xoxo






Vestido: Los Ángeles Outlet
Pumps rosados: El Costo

Fotos: Marcelino Caicedo @panamamenstyle

8 comentarios:

  1. Que bonito ese vestido, y que interesante este post sobre la modestia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El vestido es lindo y es muy fresco a pesar de las mangas largas!!! Me alegro que te haya gustado 😊

      Borrar
  2. Muchas gracias nena! Y gracias por tu apoyo siempre.

    ResponderBorrar
  3. Muy interesante! Me encanta que hayas hecho este post Shaury!

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Gracias!! Me encanta usar vestidos cortos con leggins...de hecho hoy estoy con algo similar en la oficina!

      Borrar