domingo, 19 de agosto de 2018

El Rey de los Básicos en la Noche

Hola a todos! Feliz domingo a todos...espero que estén pasando un día excelente.

Ustedes saben que me gusta darle múltiples usos a las prendas, no sólo en diferentes ocasiones sino también en horarios diferentes. En el post anterior (si no lo has visto, puedes verlo aquí) hablamos sobre los denim jackets y de las maneras en que puedes encontrarlos o combinarlos.

Hoy les comparto un outfit con el mismo denim jacket, pero en un atuendo para salir con amigos. El jacket de jeans en la noche, te permite usar opciones más casuales o deportivas sin dejar de verte arreglada. Además; al ser de noche, te ayuda a cubrirte de las bajas temperaturas que suelen darse algunas veces.


Por lo regular, muy pocas veces visto con estilo deportivo al completo, así que mezclé un tshirt deportivo de la NFL con cosas súper femeninas como un sombrerito y zapatos altos.

Creo que después de estos 2 posts, las he convencido de tener un denim jacket en el closet, cierto? Si ya tienes uno, comienza a incorporarlo de muchas formas; sino lo tienes, qué esperas para ir por el tuyo!

Espero que les haya gustado, hasta la próxima!

Xoxo

Jacket de jeans: Dorians
Tshirt: Nike
Zapatos: Gloss Panamá
Boina: Forever 21








8 comentarios:

  1. Concuerdo contigo, es un básico en nuestro closet. Me encantó el look!

    ResponderBorrar
  2. Full de acuerdo una chaqueta de jeans cambia totalmente el outfit. YO LAS AMOOOO <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo se...tu tienes una que estoy a punto de robartela del closet 😏😏😏😏

      Borrar
  3. Al igual que tu pienso que esta es una pieza imprescindible. Se ve tan bien tanto de día que de noche que siempre que veo uno quiero incrementar mi colección!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En los looks que he visto que la haz incorporado, siempre haces que se vea sexy y con estilo!!!

      Borrar
  4. Cuando estaba chica mi papá decía que los que usaban jacket de jeans eran rockeros. Hoy en día hay que tener uno en el closet, son sumamente versátiles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaa es que muchos de ellos lo popularizaron. Por suerte, la moda cambia jajaja son absolutamente necesarios 😊😊😊

      Borrar