lunes, 27 de agosto de 2018

Tropical Vibes con Altamoda 2018

Helou chicos! Espero que estén iniciando esta semana con muchos ánimos como yo, ya que esta semana la tengo cargada de cosas súper interesantes como contenido para todos, así que estén pendientes a mi cuenta de instagram (@shaury_pevensie). Y si no has visto el post anterior del blog, puedes verlo aquí.

Para iniciar, les deseo compartir un poco sobre lo que se vio durante la 3ra edición de Altamoda 2018. Para recordarles; Altamoda se realiza en el mall Altaplaza, como una manera de exaltar el diseño nacional y mostrar las colecciones más recientes de algunas de las tiendas que puedes encontrar en el lugar.

Durante los 3 días que dura, se realiza el conocido "Paseo de la moda" (del cual hablaremos en el próximo post) y las pasarelas. Por primera vez, esta edición tuvo una temática especial...todo lo relacionado con el trópico panameño: la fauna y flora nacional, poniendo énfasis en las aves de nuestro país.



Día 1

Pasarela de la diseñadora panameña Laura Fábrega, quien realiza piezas pintadas a mano inspirada en la flora nacional:







Pasarela de Lydia Lavín de México, con diseños inspirados en los tejidos y bordados mexicanos! Personalmente, me encantó!







Día 2

Fashion Show de Express, Forever 21, Studio F, Félix y Mac












Pasarela de Nnia de la diseñadora Jessica González de Costa Rica, diseños para una mujer moderna y fuerte. Fueron los favoritos de la noche






Día 3

Fashion Show de Ela, Estampa, Stevens y Vélez





Pasarela de Tashi de la diseñadora colombiana Tatiana Peña, diseños súper tropicales para usarlos en toda ocasión. Me encantaron mucho.




Espero que les haya gustado este resumen, pendientes que pronto les hablaré sobre el Paseo de la Moda y verán también mi look book de los 3 días de evento! XOXO

Fotos día 1 y 2: @jacg_507









2 comentarios:

  1. Este año de verdad que no tuve tiempo y me lo perdí ! Pero siento a través de los posts que por lo menos logré "ver" algo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pena...pero que bien que hayas podido ver a través del post lo que se dio durante el evento. Esperamos que puedas ir el próximo año.

      Borrar