martes, 7 de agosto de 2018

El Rey De Los Básicos

¡Hola a todos! Nuevamente estamos en un nuevo capítulo de este lindo blog, gracias por acompañarme una semana más en este viaje.

Ustedes saben que me encanta no sólo compartirles las principales tendencias del momento, sino que también, suelo mostrarles prendas súper básicas e infaltables dentro del closet de cualquier mujer. En este caso, el básico del que hablaremos hoy es el jacket de jeans.




Desde los años 80's y 90's, el jacket de jeans pasó a formar parte importante del estilo de la mayoría de las personas. Es esa pieza que aparte de ayudar a cubrir el cuerpo; cambia por completo el look, dándole muchas veces, un completo giro al mismo. Otra de las ventajas, es que te permite reinventar y reutilizar casi todas las blusas, tops, camisas y vestidos de día que tienes en tu armario.



El jacket de jeans puede ser usado de 2 millones, 300 mil maneras: diversos colores, lisos, con brillos, con parches, pintados, rasgados, etc, etc, etc. Incluso en climas tropicales como el mío; se acopla muy bien a diferentes ocasiones. En mi caso, yo lo incluí en un look de domingo para darle ese aire casual a mi atuendo.




No dejes de incluir uno en tus outfits y verás todo lo que el jacket de jeans puede hacer por ti, sin importar peso, talla o color!

Nos vemos la próxima! Xoxo

Falda negra: Forever 21
Jacket de jeans: Dorians Panamá
Zapatos: El Costo

Fotos por mi mamá, Felipa González





6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!!!!! De esos zapatos que ponen interesante el look..además son cómodos!

      Borrar
  2. Definitivo que el jacket denim es un indispensable en el clóset!

    ResponderBorrar
  3. Tengo sólo uno y me tomó una eternidad encontrarlo, lo amo.
    Me encanta el wash del tuyo porque es atemporal.
    BTW creo que tengo que darme una vuelta por el Costo, es el segundo par de zapatos que veo de allí que me gustan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tengo dos pero este me gusta más porque es más clásico. Incluso estoy pensando en tener uno totalmente personalizado para usarlo muchas veces también. Y siii aunque no lo creas El Costo tiene zapatos muy cool y diferentes...buenos para looks súper interesantes

      Borrar