lunes, 14 de noviembre de 2016

Sport + Rock

Iniciamos semana! Hoy les quiero compartir un pequeñito post sobre el look que usé ayer, ya que quería dar un pequeño paseo durante el día.

Hace unas semanas, me regalaron unas súper zapatillas que son una mezcla de wedges con runners. Me encantan porque además de ser comodísimas (casi siento que camino en una almohada) al ser negras totalmente, me permiten combinarlas de muchas formas. Como sólo tengo una foto, prometo armarles otro look próximamente con ellas.

Parte de la tendencia de usar looks con zapatillas, es saber incorporarlas en los looks que usamos diariamente. En este caso, yo usé un estilo mezclado entre lo rockero con el estampado gracias al top de cuadros escoceses. Realmente puedes mezclar cualquier estilo con tus zapatillas (si no te sientes segura iniciando en la tendencia, te aconsejo las uses blancas o negras para mantenerlas en lo básico).

Hasta la próxima

Xoxo, Shaury

Top de cuadros: Bershka
Jeggings negros: Saks Panama
Chaqueta de cuero roja: Forever 21
Zapatillas negras: Skechers



No hay comentarios.:

Publicar un comentario