miércoles, 30 de noviembre de 2016

Hippie Market

Se nos fue el mes de noviembre (y por ende, el año) por lo que estamos ya iniciando el mejor mes del año: DICIEMBRE!! y este diciembre sera mega especial por muchas cosas; entre esas mi cumpleaños.

Hace unos días, me invitaron y asisti al Gallery Market...uno de los mercaditos más chic e importantes del año, en donde puedes encontrar bellezas de ropa, accesorios, bolsos, vestidos de baño y cositas muy originales. En esta ocasión; fui acompañada de mi sobrina Mayaleen y adivinen que! Queríamos llevarnos todo!!! Pero por lo menos nos llevamos unas linduras que pronto las compartiré con todas.

Para este día, me decidí por un look hippie - hindú con mucho brillo y color (ya que el mercado era en el Hard Rock Hotel y ya saben que ahi reina el brillooo). Además de brillante, el estilo es muy fresco y cómodo para usarlo en diferentes momentos.

Espero que les guste! Xoxo, Shaury.

Blusa con brillos: Sol de La India -Westland Mall
Jeans turquesa: Saks Panama
Bolso: Machetazo













2 comentarios:

  1. Oh es nuevamente el clutch del Machetazo que tanto me gusta :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es!!! Y con el espacio que tiene me fue facil cargar varias cositas....es muy práctico

      Borrar