domingo, 27 de noviembre de 2016

Comfy Garfield

Hello!! Por suerte después de tantas lluvias, hay un poquitito de sol! Aquí en Panamá; estamos felices por cualquier ratito que tengamos algo de sol. Y precisamente por ese calor que retornó, hace unos días usé un look súper cómodo y fresco que paso a compartirles.

Siempre les comento que uno de los básicos del guardarropa son los tops sencillos, especialmente los blancos; ya que te permiten crear muchos looks así como sacarnos de apuro cuando estamos sin muchas opciones. Este top me encantó porque además de básico, tieme mi personaje favorito: Garfield!!!!

Desde niña, me encantaba tener muchas cosas de Garfield, pero conforme crecí...me seguia gustando pero ya no tenía la manía de comprar tantas cosas. Pero una que otra vez no hace daño, no? A penas vi este top, me lo imaginé para un look súper rapido y casual para hacer vueltas del día.

Dále un toque personal a tus tops con accesorios, carteras o lo que quieras!

Xoxo, Shaury

Top de Garfield: Dorians
Correa: Saks
Cartera: Monnett, ventas por catálogo










2 comentarios:

  1. Vi este tee shirt este fin y me encantó ! Lo llevas super lindo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii es muy lindo!!! Muchas gracias!, me gusta también por lo fresquito que es. Saludos

      Borrar