miércoles, 7 de octubre de 2015

Rock Glam

Hola a todos!!! Espero que ya estén listos para el fin de semana. Yo estoy contando los días que faltan para asistir por primera vez a un Fashion Week aquí en Panamá!

Hoy deseo compartirles un poquito sobre un look que utilicé hace algunas semanas, para asistir a un beauty day para chicas curvies en Monica's Boutique (pronto les compartiré las fotos del evento). Tenía muchas ganas de hacer un total look en negro sin verme como una gótica jejeje.

Para ello; tomé diferentes elementos en negro como el jeans y el top estilo futbol americano más la chaqueta estilo rockera y ponerlos juntos. El toque de color lo dieron los zapatos azules, la cartera en print de animal y mis labios en rojo.

Adicional, les comparto el look de mi amiga Daybeth, quien también tiene el mismo top (y lo usamos el mismo día) pero en estilos diferentes.

Top deportivo y chaqueta negra: Gloss
Jeans negro: Titán Panamá
Correas y clutch de animal print: Saks Panamá
Pumps azules: Payless
Labial rojo: Max Factor

Besos, Shaury












2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me encanta que te haya gustado!!! Es todo un honor viniendo de tu experiencia...besos!

      Borrar