sábado, 24 de octubre de 2015

Doble Tribal

Al fin ya estamos en el fin de semana y en la recta final para los días llenos de moda en el país! Realmente estoy súper emocionada y con ganas de compartir con todos, lo que vea en el Fashion Week.

Hoy les comparto mi último look de domingo...y adivinen! El vestido que tanto les gustó hace un par de semanas para el baile en la iglesia; tiene muchas maneras de usarlo y aquí les muestro como hacerlo.

Puedes agregar a cualquier vestido diario, una camisa en la parte de arriba (en este caso yo usé una de jeans) y cerrarla por completo para que solamente se vea la parte inferior como una falda. En mi caso; para hacerla original, me la amarré en la cintura y agregué un maxi collar. Al final, verán una foto de comparación entre ambos looks.

Qué les parece? Hasta la próxima y besos!

Vestido: Fashion Store Outlet
Camisa de jeans y clutch chocolate: Saks Panamá
Collar de varias vueltas en morado: Conway
Zapatos Peep toe chocolates: Payless








No hay comentarios.:

Publicar un comentario