martes, 11 de agosto de 2015

Inspiración Londinense

Look of the day!! Un look inspirado (a mi manera) en los estampados a cuadros de la marca Burberry, muy populares en Inglaterra (si no conocen el estampado pueden ver algunas fotos). Algunas veces, los looks pueden ser interpretados según lo que tengamos a mano...pero siempre mantendrán una escencia de aquel look en el cuál te inspiraste.

En realidad; yo tenía en mente otro look, pero el domingo amaneció lloviendo en mi querido Panamá y hacía un friito riquísimo (que felicidad después de tantos días calurosos jejeje) así que la chaqueta me servía como abrigo. Una buena manera de usar estampados de cuadros!

Falda y chaqueta: fueron un regalo de mi hermana y un amigo! (Como en todo buen regalo, no conozco de que tienda)



Top: Titán Panamá
Accesorios: Gloss
Zapatos: Steven's

No hay comentarios.:

Publicar un comentario