lunes, 10 de agosto de 2015

Iniciando mi propio camino!

Hola a todos! Gracias por iniciar este hermoso viaje conmigo! Un viaje que inicié hace algunos meses, cuando abrí la página de facebook de Modest Fashion Pty junto con la transformación de mi perfil de instagram y me embarqué en la tarea de mostrar cómo podemos vestir bien, a la moda y a la vez con modestia. Lo hago; porque es común ver que la moda exige que para ser bella o sensual, entre más piel muestres; cuando la realidad es que vestir con modestia, lejos de ser aburrido puede ser mucho más llamativo!

Deseo compartirles una foto, del maquillaje que me realicé ayer domingo para ir a la iglesia. Desee hacerme algo diferente a la clásica combinación en tonos tierras! Por lo que añadí una sombra en tono rojo vino!

Las sombras que uso son de una marca súper popular y económica (pues no soy creyente de las marcas caras siempre) que se llama Yh...y el rubor es el color melocotón de la marca Wendy.

Gracias por todo su apoyo! Espero que puedan seguir leyéndome...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario