sábado, 22 de agosto de 2015

Conferencia de Prensa de Pandora

Hola a todos!

Hoy quiero contarles un poquito sobre mi asistencia a la conferencia de prensa de Pandora que se realizó en el hotel Barlovento del Casco Antiguo. Y la verdad es que el ambiente me encantó!!! Fue un excelente momento en donde mostraron algunas piezas de su nueva colección (todas estaban hermosas!)

También aprovecharon para anunciar que estuvieron de visita algunos ejecutivos importantes de la marca, que este mes de agosto celebra 7 años en Panamá...pueden creerlo?. Otra súper noticia, es que nos comunicaron de la apertura de una nueva tienda en David, Chiriquí!!! Así mas chicas, podrán disfrutar de las bellezas de esta marca.

Muchas gracias a Pandora por mi pulsera de dijes que me regalaron!

Mi look de la velada:
Leather pants: Kenneth Cole
Boyfriend blazer rosa: Forever 21
Collar y top morado: Titan Panamá
Pumps azules: Payless










No hay comentarios.:

Publicar un comentario