martes, 25 de agosto de 2015

A rayas!!!!

Hola a todos!!!

Espero que estén muy bien, yo escribiéndoles hoy desde mi camita, estoy resfriadísima!!! Pero aprovecho para mantener el blog al día así como también mis otras redes sociales. Estoy súper feliz de que ya en facebook somos más de 400 followers en la página! Seguimos creciendo.

Hoy voy a compartirles el look que utilicé el domingo para ir a la iglesia, ya que como ustedes saben; la principal razón por la cual inicié todo este movimiento aquí en Panamá, es que las chicas sepan que vestir para ir a la iglesia, no tiene que ser aburrido y que podemos seguir las tendencias de la moda.

Utilicé una hermosa maxi falda a rayas en tela de chifón de seda, que me hizo sentir como una princesa! Adicional, utilicé un lindo top en verde oliva para contrastar que tiene la leyenda de I love Panamá (por supuesto amo mi país). Para marcar mi cintura, agregué un fajón en tono verde y unos zapatos peep toe en chocolate.

Top verde, maxi falda y fajón: Saks Panamá
Peep toes en chocolate: Payless

Hasta la próxima!!!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario