lunes, 26 de marzo de 2018

Camiseta o graphic tee

Hola a todos! Esta semana llego un poquito retrasada, pero con las mismas ganas de compartir algo nuevo con ustedes!

De seguro ya tienen por lo menos una de estas en su armario, es tan básica que prácticamente todo el mundo las usa por lo versátiles que ahora son. Si, les hablo de los graphic tee o las camisetas con logotipo o leyenda.


Si bien es cierto que este tipo de camisetas no son nada nuevas; cada cierto tiempo se van reinventando y adaptando a lo que está de moda: películas, bandas de música, libros, historias, logos e incluso frases. Lo que me gusta de este tipo de prenda, es que puedes usarlas en muchas ocasiones para expresar tu personalidad y mostrar al mundo quien eres, sin usar palabras.

Los graphic tee tienen una infinidad de maneras de combinarse: desde unos jeans y zapatillas para algo deportivo hasta un pantalón de vestir a juego con blazer y tacones para darle un toque más casual o elegante. En este 2018, es posible llevarlos casi a todas partes y lo mejor: ¡es que hay para todos los presupuestos!



En mi primer look, les muestro un estilo súper deportivo y cómodo que utilicé mientras estuve de paseo por Santa Fé, paseando en los alrededores de la iglesia del pueblo (si no has visto mis otros posts de este viaje, puedes verlos aquí o aquí). Mi graphic tee muestra al diseñador Karl Lagerfield en un estilo punk y diferente.








En este otro look, mi camiseta tiene el logo de la Mujer Maravilla y lo utilicé en un estilismo inspirado precisamente en ella, para mi sesión de fotos por cumplir mis 30 años. ¡Es que llegar a esta década me hace sentir tan fuerte como ella!




Hasta la próxima! Xoxo

Look 1:
Pantalón: Titán Panamá
Graphic Tee: *un regalo de mi mamá que nunca me ha dicho donde la compró*
Chocker negro: Gloss

Look 2:
Jeans y Graphic Tee: Titán Panamá
Accesorios: El Costo
Sandalias negras: El Segundo Perchero @el_segundo_perchero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario