Más que un look en sí, hoy quiero compartirles una de las principales reglas que tiene la moda: utilizar las prendas con el máximo provecho que podamos darles. Realmente, ya no es muy necesario tener un closet lleno de ropa y que nunca sepamos como usarla (de ahí que siempre estemos diciendo: "no tengo nada que ponerme"), más bien es comprar de forma inteligente y mezclar todo lo que tengamos.
Una de las preguntas que me hago al comprar una prenda es: ¿De cuántas maneras puedo ponerme esto?; puede ser para diferentes diferentes ocasiones o diferentes lugares como la oficina, la iglesia, asistir a eventos o una simple salida casual. Si puedo usarla en por lo menos 2 de estos lugares, entonces la llevo.
En este post les mostraré 2 looks en los que utilicé una prenda de forma diferente. El primer outfit, lo usé durante mi segundo día de trip a la provincia de Veraguas (si no has visto el post anterior, míralo Aquí). Verán que lo conformé con un pantalón de los que se suelen usar para salida de baño combinado con un top tropical...el resultado fue un estilo fresco y casual para el paseo.
La Iglesia de San Francisco de la Montaña data del siglo XVII y es una verdadera joya cultural de Panamá
Mi 2do look fue una una tarde refrescante en el Río Santa María, en donde suplanté un vestido de baño regular por un body que, al tener una tela bastante gruesa, fue apto para usarlo. Además, lo que en un look casual hubiera sido algo poco modesto por los hombros descubiertos, al usarlo como traje de baño semi entero, quedó perfecto. El mismo body lo he usado para salir e incluso para el trabajo en conjunto con sacos o chaquetas.
Hasta la próxima! Xoxo
Look 1:
Top tropical: Conway
Pantalón y sandalias: Titán Panamá
Look 2:
Total look: Titán Panamá
Qué lindas fotos, he escuchado mucho de San Francisco de la montaña.... a ver si algún día finalmente visito.
ResponderBorrarEs un lugar muy bonito!!!! Una combinación de muchas cosas....te lo recomiendo
Borrar