miércoles, 9 de septiembre de 2015

Cómo lucir original en uniforme!

Hola a todos!

Espero que estén bien...yo estoy feliz y celebrando todo lo bueno que tengo para el blog y para la página en facebook (en la principal está el link para que me visiten allá también)

Hoy les traigo algunos consejitos sobre cómo lucir linda y diferente; aún cuando estés en uniforme!...es normal que por nuestros trabajos (como yo que tengo que ver con el mundo de la hotelería) tengamos que usar uniformes, algunos de los cuales son muy rígidos y profesionales y por ello no se nos permite sacar nuestro lado chic.

Eso me ocurrió hace unas semanas cuando trabajé en la feria de Panamá Gastronómica en donde tuve que usar un sueter básico polo. Lo que hice fue agregar elementos para hacer el look diferente: un sombrero, usar tops de otros colores por debajo, pañoletas amarradas en la mano, un collar lindo, etc. También utilicé maquillajes muy llamativos y bonitos con colores en contraste. La chef María de Los Angeles; que ganó el reto de chefs, usaba su uniforme de chef pero su estilo de maquillaje y peinado muy a los años 40's la hacían ver muy original y fashion! Ya saben....no hay excusa!!

Me divertí mucho...espero que les haya servido!

Besos, Shaury






No hay comentarios.:

Publicar un comentario