lunes, 19 de septiembre de 2016

Calaveras en la oficina

Hola a todos! Como están?, Yo muy contenta porque estoy haciendo muchas cosas para que el blog crezca y así llevar la moda con modestia a más chicas!

Hoy les deseo compartir otro look que utilicé para el trabajo; en este caso para un día viernes, en el que regularmente nos vestimos de una forma más relajada que en el resto de la semana.

Este día me levante con mucho ánimo, así que decidí un look en colores fuertes tipo "color block" en contraste con una linda camisa de estampado de calavera...si!! Como lo oyen! De calaveras jejeje...como es algo arriesgado lo usé con el jeans en turquesa para no tener una onda tan punk sino algo mas suave.

Para darle un toque diferente me hice mi peinado alto favorito y agregué un collar de aros en dorado. Correa y zapatos negros complementan...qué les parece?

Blusa de calaveras: Crass Pty
Collar dorado: Conway
Jeans turquesa: Saks Panamá
Correa: Bershka
Peep toes negros: Payless

Xoxo, Shaury















2 comentarios:

  1. Una buena forma de llevar un print poco usual :) Me gustó!

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas gracias Lorena! Tienes razón...creo que no se le ocurriría a nadie uasarlo como para el trabajo, pero las piezas bien llevadas logran diferentes propósitos. Besitos

    ResponderBorrar