domingo, 4 de septiembre de 2016

Casual en la oficina

Hola a todos! Como les va? Yo en cama este fin de semana pues por molestias nuevamente me tocó quedarme en casa y me perdí el show de Vogue en Vivo este año!

Pero mientras me recupero; les comparto un look súper casual que utilicé para ir al trabajo. Afortunadamente; donde laboro no hay uniformes nirestricciones para vestir, por lo que podemos ir súper fashion a la oficina sin dejar de lado un poco la ética al vestir para ir al trabajo.
Recuerda que aún se está en una oficina por lo que las transparencias y los escotes siguen estando vetados!

En mi caso, uso mucho los blazers o los cárdigans para darle mangas a las blusas (y también me sirven de protección al aire acondicionado). Si usas jeans, trata de que el resto del conjunto sea serio (como blusas de chifón o camisas) y usa siempre tacones o zapatos cerrados para no caer en lo muy casual-sport. Últimamente no puedo usar mucho tacones porque me afectan un poco la salud, pero uso estas plataformas que además de cómodas me dan altura!

Espero que les guste y hasta la próxima!

Blusa de chifón estampada: Jonathan Z
Jeans: Titán Panamá
Blazer y plataformas nudes: La Onda
Labial matte: LA Girl










2 comentarios:

  1. Me gusta la combinación ! Sobre todo el blazer, muy chic.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Lore. Me gustó que el blazer es rico para el aire acondicionado pero no es caliente si estoy en exteriores. La verdad me gustó tanto por lo cómodo que fui y compré uno igual en negro. Saludos!!!

    ResponderBorrar