domingo, 5 de junio de 2016

Neón!!

Hola a todos!!! Cómo están? Yo estoy tomándome un día libre; ya que en los últimos días he tenido muchísimo trabajo y casi no he podido descansar (ni compartirles un look nuevo)...pero hoy venimos con nuevos tips!

Una de las tendencias que, a muchas les es díficil de aplicar a la hora de escoger outfits es la de mezclar es la de los tonos neón o los bloques de color. Por ello;  les comparto algunos trucos que utilizo para esta tendencia:

1. Saber exactamente qué tonalidades van con tu piel...en mi caso el amarillo y el verde neon me van fatal; pero colores como el naranja o el fucsia me quedan muy lindos.
2. Escoger un color que sea el punto focal y el que será complementario...así no quedo estilo carnaval sino que tengo armonía en lo que uso. En este caso; en mi outfit, es el color turquesa.
3. Usar accesorios o prendas adicionales en colores neutros...esto ayuda a bajar la intensidad visual de la combinación de colores en el look; por ello utilicé el chaleco de jeans y los botines en tono nude.

Qué esperas para hacer tu outfit neon?...hasta la próxima!

Jeans turquesa y blusa naranja: Saks Panamá
Chaleco: Conway
Botines: La Onda
Maquillaje: Luz del Valle Márquez con productos Maybelline











No hay comentarios.:

Publicar un comentario