jueves, 9 de junio de 2016

Like a Ballerina

Hola, como están?, Yo muy feliz de que ya casi sea el fin de semana...ustedes ya saben lo mucho que amo mis fines de semana.

Hoy vengo a compartirles un estilo de look inspirado en las bailarinas que utilicé para un domingo de iglesia. Como verán; no me vestí exactamente como una, sino más bien deseé hacer la referencia de una forma más sutil, pero aún así sintiéndome muy femenina y romántica.

Crear un look de este tipo es bastante fácil. Piensa solamente qué piezas tienes en tu guardarropa que parezcan de este estilo: un body o top de lycra, una falda de tutú o encajes, unas bailarinas muy de moda estilo clásico y las posibilidades aumentan si le agregas accesorios o peinados inspirados en el ballet.

En mi caso, la falda que utilicé es amplia y se asemeja a los tutú que usan así como también tenía las bailarinas con lazo (que están súper in y son una de las tendencias del 2016). Lo completé con una blusa de lunares y para completar el style me realicé el peinado de rueda que ellas a menudo utilizan. Algo que me gustan de estas bailarinas con lazo, es que hacen ver mis piernas suuuuuuper largas!!!!

Espero que les guste y puedan inspirarse en el ballet, nos vemos en el teatro!

Blusa de polka dots: Gloss
Falda: French Kiss
Bailarinas negras: Titán Panamá
Collar de perla: Dorians

Xoxo










No hay comentarios.:

Publicar un comentario