domingo, 22 de mayo de 2016

Inspiración Parisina

Hola a todos! Espero que se encuentren bien! gracias a Dios yo ya estoy recuperándome del resfriado y me siento bastante mejor...hoy les comparto un segundo look inspirado en una de mis capitales favoritas de la moda: París!!!

Hace algunas semanas; les compartí algunos tips rápidos para hacer un look elegante parisino, hoy les comparto cómo hacer un look diario con el mismo estilo (con este look hice asesorías de moda en la tienda Saks y fui al cine). Recuerden que mencionamos que utilizar tops con estampados o frases que evoquen lo francés es la manera más fácil...en esta ocasión también se incorporó el encaje. París siempre evoca lo romántico por lo que un look romántico casi siempre utiliza encajes y colores pasteles.

Este top me encantó por el estampado con cupcakes en colores pasteles que recuerdan a las pastelerías francesas (ellos son famosos por un dulce llamado macarroon, si no los han probado...deben hacerlo!!!). También me encanta que la espalda cubierta con el encaje, me permite jugar con tops de diversos colores y así tener diferentes looks.

Para tener algo original y mucho más parisino, agregué una linda boina en color blanco...a que no lo hubieran imaginado, cierto?. Ya saben que me gusta agregar cosas un poco diferentes, ahora en mis looks. Termino con un jeans oscuro y plataformas en colores pasteles.

Agradezco a Ricardo Suárez (pueden seguirlo en instagram como @makeupbyveneno) por el maquillaje estilo francés de ese día.

Total Look: Saks Panamá
Boina Blanca: El Machetazo
Makeup: Productos Maybelline

Hasta la próxima! Xoxo...Shaury









No hay comentarios.:

Publicar un comentario