domingo, 13 de septiembre de 2015

Look in Marsalla

Hello! Espero que estén bien! Ya el fin de semana está aquí...con nuevas oportunidades para lucir espectacular...

Hoy les presento un look con el color que los fashionistas declararon el favorito del 2015, el marsalla. El marsalla es un color que va entre el tono uva y el color rojo vino o ladrillo. Es  muy hermoso, va con casi cualquier tonalidad de piel y es símbolo de mucha elegancia. Me encantó como la falda tubo me dió una hermosa silueta!

Para combinar, utilicé un top con estampado estilo parisino para hacer el look mucho más elegante. Espero que les guste!

Top, falda tubo y correa blanca: Saks Panamá
Pumps negros: Gloss
Labial: tono backstage de L.A. Colors

Hasta la próxima, besos
Shaury







2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! a mi también me encanta el color! me gustaría hacer más combinaciones con este color

      Borrar