lunes, 28 de septiembre de 2015

Baile de Gala!!!

Hola a todos! Espero que estén bien...han sido unos días bien movidos y tengo muchísimo material para ustedes; pero me gustaría compartir uno más reciente en relación con otros looks.

Hace un par de días, asistí a un baile de gala organizado en mi iglesia para jóvenes solteros (para los que no conocen, soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días) en donde tenemos oportunidad de hacer amigos nuevos y pasar un buen rato. Algunos son temáticos y en ésta ocasión era de gala por lo que el dress code exigía vestidos de medios a largos y a los chicos ir en saco y corbata.

Todas sabemos lo difícil que es encontrar vestidos modestos y sin escotes o transparencias; por lo que la mayoría de nosotras nos ingeniamos para estar bellas y modestas. Desde chales y pashminas, blazers o chaquetas cortas hasta el uso de varias capas. Inclusive el uso de estilos minimalistas donde el corte de pelo o maquillaje era lo que resaltaba. Yo me enamoré de un vestido largo con estampado tribal para mi look personal (no soy de usar mucho vestidos lisos) les gustó??

Aquí les dejo las fotos!!!

Vestido estampado: Fashion Mall (outlet store)
Chaqueta crema: Xoxo
Sandalias plateadas: Payless
Clutch: Saks Panamá
Hairstyle: Yamileth Arosemena (amé mi peinado!!!!)















2 comentarios:

  1. Te veías muy bien - me encanta la foto frente al templo!

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas gracias!!! Y de verdad las fotos en el templo siempre son hermosas...es un lugar muy especial!

    ResponderBorrar